Orgullosos de nuestro tejido productivo

Medidas valientes y eficaces para afrontar la pandemia y la crisis.

Medidas valientes y eficaces para afrontar la pandemia y la crisis.

Los últimos años han sido especialmente complicados para todos.

El cero turístico impuesto por la pandemia paralizó por completo la economía de Canarias. La posterior crisis inflacionista empeoró todavía más las cosas.

En Santa Cruz tuvimos muy claro desde el principio nuestro objetivo: salvar a toda costa el tejido productivo y los puestos de trabajo en la capital. Y no podíamos esperar a que el problema nos lo arreglaran otros. Sabíamos que ninguna otra Administración vendría en nuestra ayuda.

Juntos, el Ayuntamiento y la ciudadanía de Santa Cruz, tomamos medidas valientes y eficaces, como las Terrazas Express para salvar la hostelería, o como los Bonos Consumo para recuperar el comercio. Y nos lanzamos masivamente a la calle, con iniciativas de éxito como Plenilunio, Santa Cruz Puro Corazón, Black Week Santa Cruz, o las campañas extraordinarias de Navidad y Reyes.

La dinamización económica pasó de ser una prioridad a convertirse en una auténtica obsesión para Santa Cruz. Y aunque ha sido duro para muchas familias y emprendedores, la capital está ganando el envite: volvemos a ser el motor económico de la Isla.

Resistir como nadie, ese ha sido el gran éxito de Santa Cruz.

La ciudad está más viva que nunca.

    ¿QUIERES SER PARTE DE NUESTRO
    MOVIMIENTO POR SANTA CRUZ?